Rinde protesta consejo directivo de la COPARMEX

Compartir
  • Asiste el Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Gustavo A. De Hoyos Walther.

Irapuato, Gto., a 24 de mayo del 2018.- El Consejo directivo 2018-2019 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Irapuato- Salamanca, 2018-2019 rindió protesta ante su presidente nacional y el Gobierno del Estado como testigo de honor.

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Guillermo Romero Pacheco, el Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Gustavo A. De Hoyos Walther, fue quien tomó la protesta a los empresarios.

Al frente del organismo empresarial quedó Eduardo Bretón Lares para el periodo 2018-2019, quien toma el lugar que deja Javier Campos Vaca.

Romero Pacheco felicitó a los empresarios por su compromiso por mejorar la economía local y exhortó a los nuevos consejeros a seguir los lineamientos de la cámara empresarial para el mejoramiento de la calidad de vida de los guanajuatenses.

Agregó que el trabajo coordinado entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado permite crear las condiciones para que se genere empleo para que las personas mejoren su calidad de vida.

Además de la toma de compromiso, en el evento se dictó la conferencia ‘Fortalecimiento de la Democracia y del Estado de Derecho’ por parte del Presidente Nacional, para dar a conocer la postura del empresariado representado ante las elecciones del presente año.