Continúa DIF Irapuato con programa social de atención médica dental

Compartir

IRAPUATO, GTO., 25 MAYO 2018.- El día de ayer continuaron las acciones del programa social que DIF Irapuato realiza en alianza con “Dentibus” para brindar atención médica dental.

En esta ocasión los beneficios de estas acciones se aplicaron a las 28 niñas y adolescentes del Centro de Asistencia Social “Casa Hogar para Niñas de Jesús” y para las 8 niñas y niños de la Casa de Cuidado Diario de La Pradera.

Se ofreció servicio de consulta, diagnóstico, limpieza dental y se brindó orientación sobre técnicas de cepillado, aplicación de flúor y eliminación de manchas de fluorosis.
Cabe recordar que este beneficio se logró mediante el convenio firmado a través del programa ¿A qué te sumas? entre el DIF Municipal y el Dr. Christopher Menduet, director general de “Dentibus”, Clínica Dental.

Serán más de 200 niñas, niños y adolescentes pertenecientes a las Casas de Cuidado Diario y Centros de Asistencia Social los beneficiados a través de estas acciones que brinda DIF Municipal.

Este programa se tiene contemplado ser extendido para poder llevar los beneficios a personas adultas mayores.

Con ¿A qué te sumas?, DIF Irapuato se vincula con el sector empresarial a través de convenios de colaboración para fortalecer la corresponsabilidad social y atender a la población en condición de vulnerabilidad.