ALIMENTACIÓN, VIVIENDA Y SALUD PARA TODOS LOS MEXICANOS: CNA

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 26 de mayo del 2018.- La candidata a la Diputación Federal por el 9º Distrito Electoral Claudia Navarrete Aldaco, destacó que la alimentación, la vivienda y la salud tienen que estar presentes en la vida de todos los mexicanos sin distinción de clases, por  lo que busca llegar al congreso de la Unión para gestionar recursos para  los sectores más necesitados.

Recordó que el Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña  prometió que quien nazca en la siguiente administración nacerá libre de la pobreza extrema que aún nos lastima, pero para que esto suceda, el presidente debe contar con aliados en la Cámara de Diputados por ello, pidió a la ciudadanía que reflexione su voto y decida por los mejores perfiles por aquellos que impulsen las mejores propuestas en favor de los mexicanos.

Asimismo, comentó que debe existir transparencia y menos burocracia en los programas sociales agrego, que los programas sociales implican un reto muy relevante, porque se tiene que pasar del apoyo en dinero, a un acceso efectivo de los derechos.