IMPULSARÁ ORTIZ EL DEPORTE

Compartir

* Creará Centro Futbolístico en El Copal

* Continuará inversión en deportivas

Irapuato, Gto. a 26 de mayo del 2018.- Iniciar la construcción del centro Futbolístico en El Copal y continuar con la rehabilitación de las deportivas, son algunas de las propuestas que planteó Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la presidencia Municipal.

“Se han puesto las bases del deporte, en Irapuato hay excelentes deportistas de todas la disciplinas. En estos tres años se han sentado las bases para que el deporte pueda organizarse de mejor manera, por eso hay que pensar en la continuidad de las acciones” detalló.

Durante la reunión con deportistas, Ortiz Gutiérrez se comprometió a iniciar la construcción de la primera etapa de un complejo futbolístico en la unidad deportiva del Copal, con cinco canchas e instalaciones adecuadas para impulsar el deporte y así dar un lugar estable a las ligas de fútbol.

Este centro forma parte del proyecto para detonar el desarrollo en infraestructura y servicios al norte del municipio con acciones como la Ciudad Universitaria y el rescate del Centro Paralímpico Nacional.

Además de proyectos de continuidad en la rehabilitación de las deportivas, seguimiento a Copa Comunidades e incrementar a 3 mil el número de beneficiarios de Escuelas del Deporte.

Durante la reunión, los deportistas reconocieron el trabajo que realizó Ortiz y respaldaron su elección consecutiva para terminar con la transformación de Irapuato y seguir impulsando el deporte