INSTALA JAPAMI EQUIPO DE BOMBEO EN CÁRCAMO 6

Compartir

* Se garantiza mayor capacidad de desalojo del agua de lluvia

* Es el tercer equipo con el que contará el cárcamo de solidaridad

Mayo 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (JAPAMI), llevó a cabo la instalación del nuevo equipo de bombeo en el cárcamo 6 de boulevard Solidaridad.

Con el cual se garantizará a los habitantes de fraccionamientos, colonias y establecimientos comerciales en la zona, un desalojo más fluido del agua de lluvia y evitar encharcamientos severos.

Personal del organismo operador del agua, llevó a cabo las maniobras de traslado y montaje del equipo, que se suma a los dos ya existentes al interior de las cámaras de bombeo.

Este tercer equipo tiene una capacidad de 315 hp, lo que garantiza una capacidad de desalojo de 500 litros por segundo (l/s), lo cual representa, el desfogue óptimo del agua pluvial en menor tiempo.

Donde se constató los beneficios que las mismas proporcionarán a los habitantes de las zonas en mención, al mejorar su calidad de vida y contar con servicios de calidad en sus hogares.

Con estas acciones, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio para contribuir a la mejora de calidad de vida, de las familias irapuatenses.