Visita Yulma Rocha a comerciantes de Tianguis Irapuato y Plaza del Comercio Popular.

Compartir

* Mejoras a baños, iluminación y seguridad fueron las peticiones por parte de los comerciantes a la candidata a la alcaldía

Los 420 locatarios instalados en la Plaza del Comercio Popular y los 289 que ofertan sus productos en el Tianguis Irapuato fueron visitados por la candidata a la alcaldía de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar.

Durante su visita, saludó a cada uno de los vendedores y clientes, dándoles a conocer sus propuestas que incluyen cuatro ejes de acción: Irapuato en paz, ordenado, incluyente y competitivo, y con buen gobierno. Cada uno de éstos marca un objetivo a ser cumplido y una estrategia a seguir durante el periodo 2018-2021.

Brindar apoyo para el desarrollo de los comerciantes y crear una infraestructura comercial útil y adecuada se inscriben en los ejes Irapuato competitivo e Irapuato ordenado, por lo tanto, se tienen ya acciones contempladas para mejorar las condiciones en las que estos vendedores realizan su trabajo.

Además, según dieron a conocer los propios locatarios de la Plaza del Comercio Popular, es necesario el arreglo de los sanitarios y mejorar la instalación eléctrica, peticiones que Rocha Aguilar recogió para ser consideradas dentro de su proyecto de Plan de Gobierno.

Mejorar las condiciones de los 8 mercados públicos y los 55 tianguis de Irapuato es fundamental para atraer más clientes, lo que dotará de mayor dinamismo a la ciudad, mejorando las condiciones de vida de los irapuatenses.