DEMANDAN CIUDADANOS DE SILAO, MAYOR SEGURIDAD Y MEJORES CONDICIONES DE EMPLEO.

Compartir

Silao, Guanajuato.- La candidata a la Diputación Federal por el 9º Distrito Electoral Claudia Navarrete Aldaco, en compañía de los candidatos al Senado, Azul Etcheverry y Rogelio Santoyo, candidato a la alcaldía de Silao, visitaron colonias, tianguis y comunidades del municipio señalado, donde comerciantes y vecinos expusieron sus necesidades más apremiantes.

Los vecinos compartieron que no pueden  circular  tranquilos por la desconfianza e incertidumbre de que algo les pueda pasar en las calles de este municipio que ya perdió la tranquilidad que lo caracterizaba hace años.

Pidieron encarecidamente a los candidatos que en el ámbito de su competencia hagan lo que les corresponde para recuperar la tranquilidad que perdieron hace años, porque como padres su mayor preocupación es que sus hijos y nietos crezcan y se desarrollen en un País, Estado y Municipio en paz.

Así mismo, un grupo de jóvenes en dialogo con la candidata Claudia Navarrete Aldaco, le solicitaron el apoyo para aterrizar proyectos productivos en el municipio y mejores condiciones para acceder al ámbito laboral.

Los tres candidatos del Partido revolucionario Institucional se comprometieron a vigilar que los recursos se apliquen de manera adecuada en proyectos de salud y seguridad principalmente, ya que fueron en estos rubros donde se mostró mayor preocupación de parte de los ciudadanos del municipio de Silao de la Victoria.