ESCUCHA ORTIZ PETICIONES CIUDADANAS.

Compartir

* Se reúne con habitantes de la colonia La Hacienda

* Recorre tianguis San Martín de Porres

Irapuato, Gto. a 27 de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, se reunió con habitantes de la colonia La Hacienda para escuchar sus peticiones.

Como lo ha hecho durante el primer mes de la campaña, Ortiz escuchó las propuestas que serán analizadas e incluidas en el plan de gobierno bajo los ejes de Movilidad, Habitabilidad y Seguridad.

Entre las peticiones de los habitantes de la Hacienda se encuentra el cambio de drenaje, rehabilitación de las vialidades y mayor alumbrado público en la zona.

“Es una colonia construida hace 40 años y empiezan a resentir la problemática de los drenajes y encharcamiento, plantean ellos la inquietud pero también plantean la solución (…) Estamos viendo las propuestas que vamos a tomar en consideración para incorporarlas en nuestro plan” explicó el candidato.

Rosa Linda Arredondo, habitante de la zona, reconoció el trabajo que ha realizado Ortiz Gutiérrez y aseguró que Irapuato necesita continuidad de los proyectos y por eso es importante que se logre la elección consecutiva.

Más tarde, el candidato recorrió el tianguis San Martín de Porres