Compartir

Irapuato, Gto. a 27 de mayo del 2018.- Al hacer un recuento de las actividades que ha llevado a cabo en su primer mes de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz aseguro que en la segunda parte de la campaña, se darán a conocer las acciones concretas de su plan de gobierno 2018-2021.

Comentó que de manera general ha tenido un buen recibimiento de parte de la ciudadanía que le ha manifestado su apoyo para continuar con tres años más de gobierno, señaló que aún le faltan varias comunidades de visitar, pero afirmo, que su equipo de trabajo lo apoyara para recoger las inquietudes de los habitantes de los lugares que no alcance a visitar.

Como parte de la campaña, Ricardo Ortiz también se reunió con habitantes de la colonia La Hacienda para escuchar sus peticiones, mismas que serán analizadas e incluidas en el plan de gobierno bajo los ejes de Movilidad, Habitabilidad y Seguridad.

Entre las peticiones de los habitantes de la Hacienda se encuentra el cambio de drenaje, rehabilitación de las vialidades y mayor alumbrado público en la zona.

Más tarde, el candidato recorrió el tianguis San Martín de Porres, donde hizo el llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas y ejercer su voto de manera informada.