PREPARA, RICARDO ORTIZ, PLAN BÁSICO DE GOBIERNO 2018-2021

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 28 de mayo del 2018.- El candidato panista a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez , presentara en los próximos días el  Plan Básico de Gobierno 2018-2021,  reconoció  que no ha recorrido todas las comunidades, pero ha tenido la oportunidad de escuchar diferentes propuestas en los foros ciudadanos a los que ha acudido y que ha sostenido con diferentes sectores de la sociedad como son jóvenes, adultos mayores, empresarios y trabajadores.

Resalto que en la propuesta que presentara a la opinión pública se contemplan  acciones, obras y programas en los ejes de Movilidad, Habitabilidad y Seguridad contemplados en el Programa de Gobierno que actualmente se desarrolla en el municipio”, dijo.

El candidato panista, señalo que durante el primer mes de campaña, se reunió  con diferentes sectores de la sociedad a través de foros para escuchar y complementar su Plan Básico de Gobierno y  Hasta el momento ha atendido a líderes de colonias, mujeres, empresarios, deportistas, maestros y adultos mayores.

En próximas fechas Ricardo Ortiz sostendrá foros con jóvenes, personas con discapacidad y representantes de las asociaciones civiles entre otros sectores, para contemplar sus propuestas.