PRESENTA DAVID MUÑOZ, SU PROPUESTA LEGISLATIVA

Compartir

 Irapuato, Guanajuato. 28 de mayo del 2018.- 5 Objetivos, 25 Propuestas y tres compromisos, son parte del plan que pretende implementar  en caso de llegar  la diputación local,  David Roberto Muñoz Torres, candidato  a la diputación local por el 11 distrito electoral.

Los 5 objetivos que el candidato se propone cumplir desde el congreso local, si el voto ciudadano le favorece son: Vivir seguro, Estudio más barato para las familias,     Atención médica al momento, Desarrollo equitativo y Cero tolerancia en corrupción.

De estos objetivos se desprenden 25 propuestas,  de las que mencionó  Cárcel a los delincuentes reincidentes, Útiles, uniformes, zapatos y mochilas gratuitas para estudiantes de educación pública básica, Tratamiento médico gratuito para niños y       Cárcel e inhabilitación de por vida a funcionarios corruptos.

Además de hablar de los objetivos y propuestas, el candidato del PRI, también hizo tres compromisos; Donará el 35 % de su salario para proyectos que beneficien

directamente a las colonias y comunidades, Destinará el recurso para oficina de gestión para la apertura de una red de casas de atención en las colonias y ampliara los talleres de casas mi voz de 31 a 50.

David Muñoz comentó que algo que le molesta mucho a la ciudadanía es que los políticos únicamente los busquen cuando les solicitan el voto, por ello dijo que el refrendara los compromisos que adquirió siendo Regidor y seguirá trabajando  para la gente.