Compartir
  • Consolidará Policía Predictiva
  • Platica con trabajadores de Almacenes Vaca y Rice&Beans

Irapuato, Gto. a29  de mayo del 2018.- Ricardo Ortiz  candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal puntualizó que la seguridad se mantendrá como una de sus principales acciones de trabajo.

Durante su recorrido por empresas de la Ciudad Industrial y el Parque Central Guanajuato, explicó que dentro de su propuesta se encuentra: incrementar a mil el número de elementos, continuar con la dignificación policial, más capacitación y la consolidación de la Policía Predictiva.

“Lo que queremos es el seguimiento al trabajo, al esfuerzo de todos y estamos recorriendo las empresas porque es ahí en donde se gesta el desarrollo económico de nuestro estado”, explicó.

Ortiz también destacó que por más que se invierta en equipamiento e infraestructura, la ciudadanía no percibirá algún cambio, hasta que se hagan las modificaciones pertinentes al Sistema Penal Acusatorio y sean tipificados como delitos graves como la portación de armas y robo.

Por último, invitó a los irapuatenses a votar por los candidatos a las diputaciones federales de Acción Nacional para que las modificaciones a la ley sean una realidad.