Compartir
  • Impulsa AJEI participación de los jóvenes de cara a proceso electoral
  • Visita Ortiz empresa Bombay Jeans

Irapuato, Gto. a 30 de mayo del 2018.- El próximo 1 de junio, Ricardo Ortiz, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal se encontrará con liderazgos juveniles convocados por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Irapuato (AJEI).

Ricardo Ortiz, explicó que su prioridad es reunirse con la mayor parte de los sectores ciudadanos para recoger las propuestas e integrarlas en su Plan Básico de Gobierno, que presentará en próximas semanas.

“Sin duda una parte importante de la sociedad son los jóvenes, tienen buenas ideas que nos interesan incorporar en nuestro Plan de Gobierno, nos interesa escuchar sus diversas aportaciones”, enfatizó.

En entrevista vía telefónica con Omar Ignacio Gómez Benítez, presidente de la A.C. detalló que dicho ejercicio tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana en el próximo proceso electoral, pues México vivirá las elecciones más grandes de la historia, y coincidentes con Guanajuato e Irapuato.

“Los jóvenes debemos estar informados de cara al 1 de julio de 2018, conocer a todos los candidatos, debemos escuchar todas y cada una de las propuestas, cuestionar las mimas, y aportar a ellas”, declaró Gómez Benítez.

Gómez Benítez agradeció la respuesta del candidato del PAN, pues aceptó participar en el foro de jóvenes, a partir de un formato de preguntas y respuestas, que abona a la pluralidad de opiniones, contrastes y sobre todo, propuestas.

El foro con jóvenes se llevará a cabo el próximo viernes 1 de junio, en las instalaciones del hotel Florida & Tower, en punto de las 19:30 Hrs.

Durante la mañana del miércoles, el candidato visitó la empresa Bombay Jeans donde platicó con los trabajadores de los proyectos para continuar la transformación del municipio.