Compartir

* Salud, alimentación y espacios recreativos para adultos mayores son las propuestas de Rocha Aguilar para maestros jubilados

Los profesores jubilados merecen todo el reconocimiento de los irapuatenses y que los gobiernos generen las condiciones para que éstos gocen a plenitud de su tiempo y de la etapa que están viviendo.

Yulma Rocha Aguilar, candidata a la alcaldía de Irapuato, con motivo del día del profesor jubilado se reunió con ellos en la “Casa del maestro jubilado”, ahí desayunaron juntos y les dio a conocer sus principales propuestas con relación a temas de seguridad, buen gobierno e inclusión a adultos mayores.

“Tenemos el compromiso de seguirles acompañando en sus proyectos y sobre todo que vamos a trabajar fuertemente con las familias irapuatenses. Los adultos mayores son un sector de la población que estaremos atendiendo de manera oportuna con dos componentes fundamentales: el tema de salud para adultos mayores, pero también el de alimentación”, dijo Rocha Aguilar.

Es responsabilidad del gobierno atender a las personas que han dado su esfuerzo, atención y amor en la construcción de los municipios, quienes aún siguen aportando y enriqueciendo con su experiencia.

Rocha Aguilar planteó también la necesidad de más espacios recreativos en donde los adultos mayores puedan convivir y continuar fortaleciendo y enriqueciendo sus relaciones