Compartir

* Pritzker Realty Group -PRG-, planteó al Gobernador, Miguel Márquez, su interés en invertir en la terminal intermodal ferroviaria de Celaya.

* Ésta empresa líder mundial es un inversor y operador estratégico en el desarrollo de activos, la creación de empresas y compañías operativas en todas las clases de activos inmobiliarios comerciales.

* Visita la Delegación Guanajuato a la empresa CenterPoint Intermodal Center, el puerto seco más importante del mundo.

Chicago, Illinois. 30 de Mayo del 2018.- En gira de trabajo por el estado de Illinois, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con directivos de la empresa Pritzker Realty Group -PRG-, que tiene el interés de invertir en la terminal intermodal ferroviaria de Celaya.

Ésta empresa líder mundial, es un inversor y operador estratégico en el desarrollo de activos, la creación de empresas y compañías operativas en todas las clases de activos inmobiliarios.

Actualmente ésta empresa tiene en Celaya una planta industrial que es operada por su filial Parqmex, que ofrece a sus clientes clústers industriales que comparten ciertas características centrales estandarizadas que se traducen en un servicio superior y de alta calidad a precios competitivos.

Ésta empresa ofrece diseño y construcción para el tráfico pesado, régimen de condominio, pactos, condiciones y restricciones (CCR), acceso controlado que funciona 24/7–CCTV, mantenimiento continuo y profesional de todas las áreas, elementos de señalización, comercialización, cartelera de proyecto, disponibilidad laboral y conectividad: carreteras, carreteras, entrada, salida, aeropuerto, ferrocarril, puerto e infraestructura.

Por otra parte la Delegación de Guanajuato visitó en Joliet/Elwood, Illinois; a la empresa CenterPoint Intermodal Center, el puerto seco más importante del mundo con más de 2 mil 500 hectáreas de servicios logísticos para el transporte y distribución de mercancías.

Esta empresa es de la Familia Pritzker, y una de las propietarias es Penny Pritzker, empresaria que ejerció como secretaria de Comercio de los Estados Unidos durante el Gobierno de Barack Obama.

CenterPoint Intermodal Center, cuenta con bienes inmuebles y zonificación para dar cabida a las instalaciones de almacenamiento, distribución y fabricación, así como gestión de contenedores, remolques y equipos.