Compartir

• Dentro de su programa ¿A qué te Sumas?
• A la fecha van más de 60 menores atendidos

IRAPUATO, GTO., 31 MAYO 2018.- Hace tres semanas comenzó el programa de atención médica dental enfocado a Niñas, Niños y Adolescentes por parte del Sistema DIF Irapuato en alianza con “Dentibus”.
A la fecha, se ha brindado atención y orientación a más de 60 Niñas, Niños y Adolescentes de Casas de Cuidado Diario y Centros de Asistencia Social.
Se han ofrecido consultas, diagnósticos, limpieza dental, extracción y se brinda orientación sobre técnicas de cepillado, aplicación de flúor y eliminación de manchas de fluorosis.
En esta ocasión los beneficios llegaron a las Niñas y Adolescentes del Centro de Asistencia Social “Bienvenido a Casa”.
¿A qué te Sumas?, es el programa de DIF Irapuato mediante el cual se logró consolidar este importante apoyo, el cual se extenderá a personas adultas mayores.
Inicialmente, más de 100 niñas, niños y adolescentes pertenecientes a las Casas de Cuidado Diario y Centros de Asistencia Social serán beneficiados a través de las
acciones que se brindarán con el “Dentibus”.
La próxima semana estos beneficios llegarán al centro de asistencia social “Familia Cristiana Bethel” y a la Casa de Cuidado Diario ubicada en la colonia Los Frenos.
Con ¿A qué te Sumas?, DIF Irapuato se vincula con el sector empresarial a través de convenios de colaboración que permite fortalecer la corresponsabilidad social para atender a la población en condición de vulnerabilidad?