Compartir

* 159 colonias, comunidades, escuelas, tianguis y mercados ha recorrido durante el primer mes de campaña Yulma Rocha Aguilar

Yulma Rocha Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Irapuato sigue recorriendo Irapuato con el fin de dar a conocer su proyecto de Plan de Gobierno que consta de cuatro ejes: Irapuato en paz, Irapuato Ordenado, Irapuato Incluyente e Irapuato con Buen Gobierno.

Cada uno de dichos ejes está encaminado a generar las condiciones para tener una administración eficaz en el.manejo de recursos y solventar las necesidades más importantes de los irapuatenses.

Con el fin de enriquecer dicho Plan de Gobierno, Rocha Aguilar ha visitado 51 comunidades rurales, 60 colonias, 27 escuelas y 21 tianguis y mercados, además, se ha reunido con 23 asociaciones y colegios de progesionistas, en cada una de estas visitas y reuniones ha escuchado las inquietudes de los diferentes sectores.

Ha sido constante la disposición ciudadana a coadyuvar con el gobierno para mejorar las condiciones del municipio. Además han señalado las necesidades no atendidas hasta el momento como lo son drenaje yagua en algunas comunidades, atención y fomento anlam competencia equitativa entre empresarios e inclusión en el mundo laboral para personas con discapacidad.

En cada visita la candidata ha establecido el compromiso de atender las demandas señaladas y de mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía.