APOYA LA UCOPI A ORTIZ.

Compartir

* Visita Ricardo Ortiz colonias UCOPI, Floresta y Balcones de Floresta

* Propone creación de Fideicomiso de Construcción

Irapuato, Gto. a 3 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz Candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, propuso la creación de un Fideicomiso de Construcción.

Durante su recorrido y mitin en la colonia UCOPI, explicó que buscará que la mayoría de las peticiones se concreten, pero también pidió el apoyo de la ciudadanía para consolidarlos.

“Nos hemos comprometido a crear el Fideicomiso de Construcción, este fideicomiso que ya debería estar creado para avanzar más. Aquí la ciudadanía va aportando y el gobierno también va aportando una cantidad” enfatizó.

Ante habitantes de la UCOPI, Emiliano Zapata 3, Caudillo del Sur, Hacienda la Virgen, Comunal, Efraín Capiz y Las Juanitas, reiteró su compromiso de transformar la ciudad y de llevar los servicios básicos a todos las colonias populares y comunidades.

Ortiz aseguró que la UCOPI ha cambiado, pero reconoció que aún falta mucho trabajo por realizar, por ello les pidió tres años más para consolidar los proyectos y continuar con la regularización de colonias como Efrén Capiz y Huertas.

Durante el mitin los habitantes de la UCOPI, reconocieron el trabajo que realizó Ortiz para que los proyectos para su colonia fueran una realidad y muestra de ello las obras que se realizan en la zona.

Después de recorrer la UCOPI, el candidato visitó a los habitantes de las colonias Floresta y Balcones Florestas, donde expuso sus propuestas en materia de Movilidad, Seguridad y Habitabilidad. Los habitantes de la zona expusieron que lo mejor para Irapuato es la continuidad de los proyecto a cargo de Ricardo Ortiz.