Buscaremos un verdadero empoderamiento de la mujer; Arcelia González.

Compartir

Irapuato, Gto.-La Candidata a Diputada Federal Distrito 15, Arcelia González González, visitó la empresa Promo Plastic en donde sostuvo una platica con las trabajadoras y manifestó parte de su oferta que va dirigido a lograr un verdadero y real empeoramiento de la mujer.

González González señaló que presentará una iniciativa de Ley General para el Desarrollo Integral de la Mujer, tanto en su ser individual como colectivo en sus diferentes dimensiones: laboral, profesional, social y familiar. Dicha Ley buscará codificar la dispersión de normas vigentes en diversos ordenamientos, a fin de garantizar su armonía y consecución de su objeto a nivel nacional.

Así como incrementar el número de escuelas, guarderías y preescolar de tiempo completo que brinden alimentación a los niños.

Se pretende promover las leyes laborales la jornada laboral máxima de 7 horas paras madres trabajadoras con hijos hasta de 12 años, de lunes a viernes, así como lo obligada paridad en su número respecto a los hombres en todas las instituciones públicas.

Dentro del trabajo de campaña, Arcelia González, ha realizado visitas domiciliaria en donde los vecinos interesados en escuchar la oferta legislativa la reciben en sus hogares estrenando su preocupación en temas de seguridad, prestaciones, oportunidades de estudio, principalmente, además de manifestarse su apoyo total para Arcelia González.