Recorre Ricardo Ortiz Mercado Vicente Guerrero y Tianguis Roberto Fierro.

Compartir

Irapuato, Gto. a 24 de mayo del 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz recorrio el mercado Vicente Guerrero y el Tianguis Roberto Fierro donde constato los avances en los trabajos de remodelación que se estan llevando a cabo.

Durante el recorrido que realizó el candidato por el Mercado Vicente Guerrero y el Tianguis Roberto Fierro, Martín García puso a bailar los presentes con su adecuación de la canción “La del Moños Colorado”, en la que invita a la ciudadanía a votar por el candidato que garantiza el progreso de la ciuad.

Acompañado de la frase “Irapuato progresista de la mano de un panista” Martín amenizó el recorrido de Ortiz donde saludó a los más de 300 comerciantes del mercado y del tianguis.

Ricardo Ortiz, agradeció el apoyo que los comerciantes siempre le han expresado y reiteró que seguirán trabajando para fortalecer este sector económico del municipio.

“Venimos a platicar con la gente, a pedir el apoyo; la verdad como siempre se portan muy generosos, me siento muy contento. Pudimos constatar la remodelación de la fachada del mercadito”, comentó.

Víctor Hugo Ramírez Fuentes, representante de los comerciantes calificó como buena elección que Ortiz busque nuevamente la Presidencia Municipal, pues aseguró que cuando hay un proyecto trazado se le debe de dar continuidad para consolidar todas las acciones