FICHAS PARA SER ATENDIDOS EN EL “DR. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD” SE ENTREGARÁN EL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

Compartir

*A Partir de las 6:00 de la Mañana Iniciará la Entrega de Fichas
*Dependencias Municipales Brindarán Varios Servicios
*Cada día se Atenderán a 500 Personas

IRAPUATO, GTO., JUNIO 4 DE 2018.-La entrega de fichas para recibir alguno de los servicios que ofrecen los médicos del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, se realizará desde las 6:00 horas del próximo miércoles 13 de junio en la zona de acceso a la Estación del Ferrocarril.

A efecto de dar atención a 500 personas por día, en el periodo del 13 al 16 de junio, bajo la Dirección de Servicios de Salud varias dependencias municipales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y JAPAMI realizarán diversas acciones para coadyuvar en las acciones de salud que desplegarán los médicos del “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”.

Se informó que a la ciudad los 15 vagones del “Dr. Vagón”, llegan a la Estación de Ferrocarriles el martes 12 de junio a fin de estar listos para el día siguiente en que, a partir de las 11:00 horas, se realizará la ceremonia oficial de inauguración en la que participarán las autoridades municipales y los responsables de esta gran brigada médico de servicios gratuitos.

la Dirección de Servicios Municipales a través del departamento de aseo público colocará contenedores para que ahí se deposite la basura, JAPAMI aportará 200 botellas de agua para entregarlas a las personas que van a recibir algún servicio y dispondrá de una pipa de agua cada día para los sépticos y limpieza de los mismos con el aquatech.

Elementos de la Dirección de Policía tendrá a su cargo la vigilancia en la zona de acceso a la Estación del Ferrocarril ya que se espera la llegada, desde horas de la madrugada, de personas que van en busca de una ficha para ellos o algún familiar que requiere de atención médica.

En corresponsabilidad por el gran servicio que se brindará a al menos 1 mil 500 personas, el municipio ofrecerá un tour por el Centro Histórico y un convivio a los médicos y personal del “Dr. Vagón, el Tren de la salud” que con capacidad de atención para 500 pacientes al día en sus 15 vagones cuenta consultorios médicos y dentales, cubículos para estudio de gabinete, farmacia, comedor, baños, dormitorios, sala de estar para los doctores y el “Cine Vagón”.