PRESENTA DAVID MUÑOZ TORRES PROYECTO DE SEGURIDAD

Compartir

El candidato a la diputación local por el decimo primer distrito electoral, David Muñoz Torres,  presento seis propuestas en materia de seguridad  con las que se buscara alcanzar el objetivo de su primer eje que es el “vivir mejor.”

Como primer propuesta para atender la  problemática de inseguridad que hay en el municipio, el regidor consideró necesario cerrarle la puerta a Carlos Zamarripa Aguirre y evitar que llegue a la fiscalía del estado, porque dijo que no sería  eficaz ni eficiente, agrego, que es necesario contar con  un nuevo fiscal,  que no haya estado en ninguna administración y que tenga la experiencia necesaria para atender la seguridad en todo el estado, también un nuevo modelo policial, en donde se detecte el grado de eficiencia y se atienda la falta de capacitación o conocimiento de la corporación.

Presenta David Muñoz propuestas en materia de seguridad

Posted by Victoria Garcia on Monday, June 4, 2018

David Muñoz, también dijo que es necesaria la cárcel para todo aquel que cometa algún delito y reparar el daño a cualquier victima.

La quinta propuesta es la denuncia en el lugar de los hechos, en este caso, David muñoz, recordó que  en Querétaro el programa Cosmos costó 11 millones de pesos y prácticamente es una alianza del Estado con el Municipio para poder atender con una tableta, levantar la denuncia en el sitio, no costó los 2 mil 800 millones que costó el programa Escudo dijo, y esto permitió de un inicio conocer la cifra real de delitos que se manejan.

Finalmente dió a conocer la sexta propuesta que  es elevar las políticas públicas de regeneración del tejido social a nivel de ley o reglamento.

“Cuando le pregunto a la gente que si conoce alguna ley que fomente la regeneración del tejido social, no la conocen. Busco en esta sexta propuesta armonizar los planes de trabajo para que las diferentes dependencias de gobierno puedan ejercer su recurso en puntos específicos” resaltó el candidato.