RECIBE GERARDO ZAVALA SOLICITUDES DE HABITANTES DE PENJAMO.

Compartir

Pénjamo, Guanajuato.  El candidato del PRI al Senado de la República, Gerardo Zavala Procell, continúa con su recorrido por diferentes municipios del estado, donde se ha reunido con jóvenes, mujeres, adultos mayores y maestros, entre otros sectores de la sociedad, que han expresado sus necesidades y preocupaciones más sentidas, con la esperanza de que una vez en el Senado haga efectiva la voz de sus representados.

En diálogo con habitantes de la Colonia Magisterial, muchos de ellos profesores, solicitaron mayor seguridad, más alumbrado público, porque una calle bien iluminada inhibe el delito, además de que no se les excluya de las becas municipales.

En la comunidad INDECCO la mayor demanda fue la pavimentación de las calles y la gestión urgente de un puente peatonal porque los estudiantes tienen que cruzar la carretera, lo que implica demasiado riesgo.

El candidato se comprometió a hacer las gestiones necesarias en coordinación con los Diputados Federales para dar respuesta a la ciudadanía a la que reiteró la invitación a que comparen los perfiles de los candidatos que buscan ocupar un cargo de elección popular.