Compartir
  • Pide votar por los candidatos de Acción Nacional
  • Se compromete con habitantes de Munguía, Tinaja de Bernales y San Ignacio de Rivera

Irapuato, Gto. 06 de junio del 2018.- “Yo confió en usted y sé que no son palabras, usted sí cumple, por eso como usted dice juntos vamos de gane, elijamos al PAN” expresó Marta Georgina Morines habitante de la comunidad Tianaja de Bernales al candidato de Acción Nacional Ricardo Ortiz Gutiérrez-

Durante su recorrido por las comunidades San Ignacio de Rivera, Munguía y Tinaja de Bernales; Ortiz reiteró su propuesta de que en los próximos tres años ninguna comunidad ni colonia se quede sin servicios básicos como el agua potable y drenaje.

“El PAN viene a proponerse como un partido de equilibrio, nos dicen que somos conservadores… pero si tenemos que conservar los valores, conservar las buenas costumbres, pues sí somos conservadores; porque el pueblo es lo que quiere, que se conserven los valores humanos que se están perdiendo” enfatizó.

En San Ignacio de Rivera, además de llevar los servicios Ortiz se comprometió a trabajar en el proyecto para la pavimentación de camino a la comunidad. En el caso de Tinaja de Bernales trabajará en acciones para la pavimentación de una calle, así como la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la comunidad de San Miguel del Brete.

Por último, Ortiz invitó a la ciudadanía a salir el primero de julio a votar por los candidatos de Acción Nacional, ya que es el partido que da resultados a los irapuatenses