Compartir

* Proyecta desarrollo social al sur de la ciudad

* Consolidará convivencia familiar en el Mega Parque

Irapuato, Gto. a 8 de junio del 2018.- El Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad y la Clínica Municipal de Hemodiálisis estarán ubicadas en el Mega Parque, así lo informó Ricardo Ortiz, candidato de acción Nacional a la Presidencia Municipal.

El candidato que busca la elección consecutiva, explicó que dos de las principales propuestas recogidas durante los foros y recorridos, se concretarán al sur de la ciudad.

“La Clínica Municipal de Hemodiálisis será una realidad, vamos a hacer un conjunto de cosas en el Mega Parque, donde estará esta clínica también estará el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad y el Sistema Valpar que es el que evalúa a las personas con discapacidad para ver sus habilidades”, enfatizó.

Ortiz explicó que la idea de consolidarlo ahí, es aprovechar los espacios que se tienen proyectos en el Mega Parque, además de que ahí se encuentran las instalaciones del DIF Municipal.

Este espacio servirá para impulsar la sensibilización entre la ciudadanía, fomentando la inclusión y convivencia familiar.

Con estas dos acciones, el Mega Parque incrementará el número de personas de atención que en un principio contemplaba a más de 15 mil habitantes de las 20 colonias aledañas a la zona.