Compartir

* Aseguran en León más de 500 dosis de distintas drogas con las características de mariguana y cristal.

León, Gto., 9 de junio de 2018.- Como parte de las acciones conjuntas implementadas entre elementos de los tres órdenes de Gobierno, se aseguraron varias dosis de distintas sustancias tóxicas al parecer mariguana y cristal.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Fraccionamiento Real de Castilla tras realizar un patrullaje de prevención y vigilancia, entre elementos de la Policía Militar, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Al circular cerca de la calle Real del Toro, a la distancia se tuvo a la vista a dos personas que al notar la presencia policía dejaron abandonadas dos bolsas de plástico color negro.

En el interior de dichas bolsas, se localizaron varios envoltorios de papel periódico que contenían la cantidad para aproximadamente 500 dosis una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además de un frasco pequeño de plástico, en donde se encontraron 29 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal.

Tras lo ocurrido todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente