Compartir

* Del 11 al 16 de Junio se atenderán, Palma de Mallorca, Valle Verde, Las Liebres, Fonhapo, Magisterial, Purísima del Jardín I y II, Col. 5 de Sept. , Av. Clavel, Av. Mariano Abasolo, Los Fresnos y Bajada de San Martín.

* 129 toneladas de lodo y basura, extraídas durante programa de limpieza de bocas de tormenta en colonias, fraccionamientos y avenidas principales

Junio 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que las acciones del programa anual de limpieza 2018, se realizan en tiempo y forma.

Y actividades que se llevaron a cabo en colonias, fraccionamientos y avenidas principales a fin de garantizar que la infraestructura pluvial, esté en óptimas condiciones para el desfogue del agua de lluvia.

Dentro de las acciones realizadas por las cuadrillas adscritas la Gerencia de Operación y Mantenimiento se efectuó el desazolve de 6 mil 115 bocas de tormenta tanto en el turno nocturno como el diurno.

Hasta el momento se han extraído un total de 129 toneladas de lodo y basura, las cuales son retiradas con apoyo de tolvas, para darles una disposición final y garantizar a los habitantes que las alcantarillas se encuentran limpias.

Las acciones del programa anual de bocas de tormenta continúan de la siguiente manera:

Del 11 al 16 de Junio se atenderá, Palma de Mallorca, Valle Verde, Las Liebres, Fonhapo, Magisterial, Purísima del Jardín sección I y II, Colonia 5 de Septiembre, Avenida Clavel, Avenida Mariano Abasolo, Los Fresnos y Bajada de San Martín.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicios con los irapuatenses, al realizar acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida y los invita a no arrojar sólidos, aceites o basura al interior de las alcantarillas, mantener limpios los frentes de sus domicilios y no estacionar vehículos sobre las rejillas.