Compartir

El candidato al Senado de la República, Gerardo Zavala, continúa recorriendo calles, escuchando propuestas y comprometiéndose con el electorado al que le pidió su confianza, porque recalcó que no les va a fallar.

En su visita al Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC), Zavala Procell, se comprometió a apoyar las actividades científicas y culturales que se desarrollan en este centro educativo que atiende a niños que tienen problemas en el hogar y se les dificulte acceder a una escuela tradicional.

Gerardo Zavala aplaudió la labor de los directivos del CIPEC y se comprometió a gestionar desde el Senado recursos para ellos y a destinarles parte del presupuesto que se le otorga a cada senador para que lo distribuya de la mejor manera.

La visión de este plantel es rescatar a niños y niñas que viven en problemática familiar y drogadicción, los niños quieren aprender y superarse para salir de este mar de sangre en que están sumergidos y el propósito de los maestros es que estos alumnos tengan más cuidado y que puedan contar con el apoyo de alimentos y estudios para ser unas personas de bien en el futuro. Es por ello que en su visita, el candidato diálogo y dijo firmemente qué apoyos bajaran a esta institución, para tener planes aún mayores, como guarderías, kinder y formalizar aún más sus niveles educativos.

En Apaseo el Alto, Zavala Procell recorrió las calles acompañado del candidato a Presidente Municipal Jacobo Ramírez, y en el municipio de Tarimoro acompañó a la candidata a Presidente Municipal Bárbara Martínez.

Luego de escuchar las demandas y peticiones, Gerardo Zavala dijo que hará lo que le corresponda para apoyar a los candidatos a las presidencias municipales para que cumplan con sus promesas de campaña, porque resaltó que no están prometiendo nada que no puedan cumplir con el apoyo del presidente de la República que aseguran será del Partido Revolucionario Institucional.