AUTORIDADES PANISTAS TIENEN EN EL ABANDONO A LAS COMUNIDADES DE SILAO.

Compartir

La falta de Servicios básicos en las comunidades del municipio de Silao, ha sido la constante que han encontrado los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en sus diferentes visitas, por ello se han comprometido a bajar los recursos federales en beneficio de los que menos tienen.

La Comunidad Las Trojes  y el Coyote del municipio de Silao, tienen necesidades similares, falta de pavimentación, de servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado y los espacios deportivos para que los niños aprovechen su tiempo.

La Candidata a la Diputación Federal por el 9º Distrito Electoral Claudia Navarrete Aldaco, señaló que a consecuencia de la indolencia de las autoridades panistas, varias comunidades se encuentran  en absoluto abandono, por lo que es urgente la alternancia, para garantizar el piso mínimo de igualdad en alimentación, salud y vivienda.

Los Habitantes de la Comunidad de Jacintos propusieron a los candidatos que se unan en bien común para apoyar a las necesidades de la comunidad que son similares a varias de este municipio, por lo que Navarrete  Aldaco, explicó cómo funcionan algunos de los programas de Prospera en beneficio de los más necesitados