La PGJE ha cumplimentado las órdenes de aprehensión a los inculpados en el homicidio del joven Ludwin Axel.

Compartir
Guanajuato, Gto. 10 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha cumplimentado las ordenes de aprehensión en contra de dos sujetos inculpados por el homicidio del joven Ludwin Axel, a quien privaron de la vida con golpes y lesiones por arma blanca y luego abandonaron en un baldío en Romita.
Los detenidos son MAURICIO “N” de 32 años y CARLOS ANTONIO “N” de 23, quienes serán llevados a audiencia de imputación en las próximas horas, como inculpados por el homicidio del joven, con lo cual iniciaría formalmente un juicio para el esclarecimiento total de la muerte del capitalino.
La PGJE estableció, luego de la denuncia recibida el pasado 11 de mayo en la Agencia del Ministerio Público por la no localización de Ludwin Axel, la comisión de un hecho delictivo que tuvo su realidad con la localización del cuerpo del joven, por lo que se trabajó de manera ardua para logar la identidad de los autores del artero crimen.
Datos de prueba obtenidos con tecnología forense, evidencias biológicas y biometricas permitió materializar la identidad de los responsables, por lo cual se peticionaron  las ordenes de aprehensión correspondientes, las que sustentaron la detención de ambos inculpados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma.