ASISTE ORTIZ A SESIÓN CON EJECUTIVOS DE VENTAS.

Compartir

* Continuarán acciones de Habitabilidad, Movilidad y Seguridad

* “Irapuato requiere continuar con el desarrollo”: Ortiz

Irapuato, Gto. a 11 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, presentó sus propuestas de gobierno ante los integrantes de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. (EVMAC).

Durante la sesión a la que fue invitado como orador, el candidato del PAN, reiteró que en los próximos tres años dará continuidad a las acciones de Habitabilidad, Movilidad y Seguridad.

Enfatizó que en Irapuato ya se demostró que dar continuidad a los proyectos es sinónimo de resultados favorables para los irapuatenses, muestra de ello fueron las primeras administraciones panistas, las cuales le apostaron a los proyectos trazados por el primer alcalde panista del municipio.

“Nosotros hicimos un Programa de Gobierno 2015-2021, no de tres, sino de seis años. Nosotros estamos muy conscientes y claros que los municipios no pueden reinventarse cada tres años, sino que se necesita la continuidad de los programas y proyectos para los irapuatenses”, comentó.

En la reunión, los asistentes reconocieron el trabajo realizado por Ricardo Ortiz durante los dos periodos en los que ha estado al frente del municipio, logrando grandes cambios para los irapuatenses