ENRIQUECE GERARDO ZAVALA SU PROPUESTA LEGISLATIVA.

Compartir

Tras escuchar las necesidades en varias comunidades de la entidad, el Candidato al Senado de la República, Gerardo Zavala Procell, enriqueció su propuesta legislativa que seguirá presentando en los próximos 17 días que le restan a la campaña política.

El candidato priísta se ha reunido con jóvenes, mujeres, adultos mayores y obreros, entre otros sectores de la población por lo que tiene el pulso exacto de las necesidades y preocupaciones más sentidas de los guanajuatenses, por lo que aseguro hará efectiva la voz de sus representados.

En Loma Bonita del municipio de Irapuato, Gerardo Zavala, dialogó con los habitantes quienes expusieron que la principal problemática es la falta de pavimentación y drenaje, así como la inseguridad que no les permite vivir en paz ya que, aseguraron, todo el tiempo hay pleitos entre jóvenes pandilleros y la patrulla brilla por su ausencia.

Además no cuentan con áreas verdes y los juegos están en muy mal estado, por lo que no se permite su uso para no poner en riesgo a los niños.

En la comunidad de Carrizal Grande, la principal problemática es la falta de seguridad, la instalación fallida de un drenaje que no tuvo buen funcionamiento, ya que en las pocas casas donde se realizó la instalación brotan las aguas negras en su interior.

La falta de apoyo a los estudiantes respecto del transporte, ya que no entra en toda la comunidad.

Hasta el mitin llegó “Chelita”, una priísta de toda la vida, quien ha participado en varias campañas motivando a su comunidad en darle el voto al partido tricolor. Traía consigo una playera de “Juani”, destacado priista que perdió la vida en un accidente, aprovechó la presencia de su hija Azul Echeverry para pedirle que se la firmará en honor a su papá, también le solicitó a Gerardo Zavala pusiera un mensaje en la misma.

En la comunidad de San Nicolás en Salvatierra, los candidatos del PRI, recorrieron la zona sin dejar una sola calle por recorrer para saludar y escuchar las necesidades de los habitantes de dicha zona. Sus peticiones coincidieron con las ya expuestas, pidieron que se les tome en cuenta y que los apoyos sociales no sean condicionados.