Compartir

* Respaldan continuidad de los proyectos

* Invita Ortiz a votar por los candidatos de Acción Nacional

Irapuato, Gto. a 12 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de reunió con más de 150 mujeres a quienes presentó sus propuestas de gobierno.

Durante la reunión, las mujeres reconocieron el trabajo que ha realizado durante sus administraciones y respaldaron la elección consecutiva, al asegurar que Irapuato necesita gente con experiencia.

“Estoy súper agradecida por la ciudad que nos está dejando, tan bonita y tan progresista. Tenía tiempo sin ir a la deportiva y está quedando muy padre. Felicito a Ricardo Ortiz, estoy segura que será el próximo Presidente Municipal”, comentó Rosa María Hernández Aguilar.

Dentro de las propuestas que expuso estuvieron: construcción de 50 nuevos parque vecinales, sustituir el 100% del alumbrado público a LED, la cobertura de agua potable y drenaje tanto en colonias como comunidades, además de asegurar que aplicará una política de desarrollo sustentable.

En Movilidad comentó que continuará con el programa de mantenimiento vial, la modernización de 30 cruceros. Mientras que en seguridad, reiteró la necesidad de cambiar las leyes para que los delincuentes se queden en la cárcel y se comprometió a continuar con el equipamiento y capacitación de nuevos elementos.

Por último, Ricardo Ortiz invitó a las mujeres conocer las propuestas de los candidatos del PAN y votar por ellos este 1 de julio.