Compartir

Irapuato, Guanajuato a 13 de junio del 2018.- Con el objetivo de brindar atención médica especializada a alrededor de 2 mil  pacientes, inicio este miércoles en Irapuato, la consulta del  “Doctor Vagón. El Tren de la Salud”

Durante el acto de inauguración el Presidente Municipal  de Irapuato, Francisco Xavier Alcántara Torres, reconoció el profesionalismo, la sensibilidad y la calidad de las personas que integran el Grupo México y FERROMEX,  que atienden con calidad y calidez a miles de personas a lo largo y ancho del País.

En su intervención el Secretario de Salud en el Estado de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, comentó que todos debemos contribuir en los temas de la salud preventiva;  por lo que invitó a la población a participar en las acciones de descacharrización que se llevan a cabo para evitar casos de Dengue, Zika y Chikungunya,

Por su parte el Gerente Médico del “Doctor Vagón.  Ricardo Reyes Diáz  dio a conocer que además de los servicios ya conocidos en esta edición se inauguro el tren rosa donde se dará atención integral a la mujer  donde se hará atención oportuno de cáncer cervicouterino y de mama.

Cabe destacar que  Además del municipio de Irapuato, el  Tren de la salud” dara servicio en Silao, Salamanca Celaya y Apaseo el grande con una capacidad para atender 10 mil pacientes, es decir 2 mil por  cada municipio.