Compartir

Irapuato,  Gto. 14 de junio del 2018.-  Con pistola en mano y cortando cartucho dos hombres ingresaron al café Chocolate y asaltaron a clientes y a empleados.

En calle Victorino de las Fuentes de la colonia Prolongación Moderna donde se ubica el inmueble, dos sujetos  tapados de la boca, ingresaron al inmueble uno de ellos con el arma en mano se dirigió con un cliente y al apuntarle en la cabeza le quito  una computadora, una memoria, así como una mochila mientras que el segundo asaltante vigilaba y ayudaba a robarles las cosas. Los dos asaltantes se dirigieron con un segundo cliente le quitaron su cartera con dinero y tarjetas de banco.

A dos clientas mas, les robaron sus carteras con dinero y celulares. A tres empleados del negocio les robaron el dinero de la venta del día. A una mujer que se encontraba acompañaba de un hombre le intentaron robar su bolsa pero la Mujer se negó forcejearon un poco y al final los asaltantes salieron del inmueble.

Reportaron el hecho , al 911 llegando más tarde una patrulla con dos policías sin embargo. uno de los agentes indicó a las víctimas que se retirarían porque tenían otro asalto que atender. Este hecho se da después de que él Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García previamente anunciaba que los delitos del fuero común van a la baja entre ellos el robó a negocios.