Compartir

* Respaldan Anaya candidatura de Ortiz

* Guanajuato es territorio panista

Irapuato, Gto. a 14 de junio del 2018.- Guanajuato es un referente del panismo a nivel nacional, así lo aseguró Ricardo Ortiz candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Durante la reunión con ciudadanos en el Inforum, el candidato que busca la elección consecutiva, reiteró que la victoria del PAN se refrendará en Irapuato, Guanajuato y México, pese a la guerra sucia, el condicionamiento de Prospera y la campaña de lodo que construyen los contrarios.

“Han venido los embates y fuertes, desde el condicionamiento de Prospera y la cantidad inmensa de recursos del PRI-Gobierno para querer ganar la elección” enfatizó.

Ortiz aseguró que la ciudadanía ve en Acción Nacional el partido que se compromete con los ciudadanos y da resultados, por eso en Guanajuato gobierna el PAN desde hace más de 20 años.

“En Guanajuato hemos venido trabajando duro, como lo sabes hacer los panistas, a la antigüita, arrastrando suela, saludando gente, recogiendo propuestas. Así nos lo enseñaron los viejos panistas y así lo estamos haciendo” comentó.

Por último reiteró su apoyo y compromiso para que Guanajuato aporte un millón 400 mil votos para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de México.

Ricardo Anaya Cortés reconoció el trabajo que ha realizado Ortiz en Irapuato y respaldó su elección consecutiva.

“Con Ricardo Ortiz vamos de gane”, enfatizó.