ORGANIZA COMUDAJ CURSOS PARA ENTRENADORES E INSTRUCTORES DEPORTIVOS Y PLÁTICAS SOBRE NUTRICIÓN EN LA FAMILIA

Compartir

*Inician el 30 de Junio.
*Se Busca Generar Atletas de Alto Rendimiento.
*Se Impulsa el Fomento de Hábitos Alimenticios Positivos .

IRAPUATO, GTO., JUNIO 14 DE 2018.- A partir del próximo 30 de junio la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud organiza un curso de capacitación dirigido a entrenadores e instructores deportivos de Irapuato y el 4 de julio, para continuar con las actividades que favorezcan las conductas de los integrantes de las Escuelas del Deporte, organiza otro curso sobre nutrición en la familia.

El titular de la COMUDAJ Luis Aguilar Valencia dio a conocer que ya se definieron las fechas de ambos cursos y con el objetivo de actualizar y capacitar a los entrenadores e instructores, con miras a que puedan contribuir a generar atletas de alto rendimiento que a su vez puedan representar a Irapuato a nivel estatal, nacional y de ser posible a nivel internacional, a los interesados ya se les notificó de este evento y se abrieron las inscripciones.

De esta forma el 30 de junio en la Deportiva Norte se realizarán los cursos “Fundamentos Teóricos, Metodología del Entrenamiento Deportivo” que impartirá el 30 de junio y el 7 de julio próximos el maestro Roberto Cordero Martínez.

También el día 30 de junio, en las mismas instalaciones, Wendy Berenice Gaspar Gómez imparte el curso “La Importancia de la Nutrición en el Deporte”.

El 7 y el 14 de julio, también en las instalaciones de la Deportiva Norte, los ex futbolistas profesionales Oscar Ariel González, Jorge Manrique Islas y Alejandro García Barrera imparten el curso “Introducción al Fútbol”.

Aguilar Valencia señaló que conscientes de fomentar y fortalecer los conocimientos de nutrición en la familia, incluyendo de manera positiva en sus hábitos alimenticios, así como dar a conocer las ventajas de comer sanamente, se trabajará con padres de familia en las sedes donde se desarrolle el programa de las Escuelas del Deporte Impulso Formación para la Vida.

Así el calendario del curso quedó programado de la siguiente forma:

Julio 4 Deportiva Norte
Julio 11 Deportiva Sur
Julio 17 Deportiva El Copal
Julio 19 Módulo COMUDAJ
Julio 24 Colonia El Milagro
Julio 26 Purísima del Jardín.