Compartir

El Candidato al Senado de la República, Gerardo Zavala Procell, presentó a miembros del Club Rotario y de la CANIRAC sus propuestas legislativas, pero también escuchó la demanda de éstos dos sectores que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

El candidato dejó en claro que no es un “vividor de la política”, que sabe a lo que va y que va hacer las cosas bien y a la primera, porque tiene experiencia en la administración.

Gerardo Zavala insistió en que coadyuvará con los diputados federales para recuperar la paz en nuestro País y para ello pugnará porque se apruebe el Plan Estratégico de Seguridad Nacional donde se contempla también actualizar la Ley de Extinción de Dominio para quitarle las armas y el dinero a los delincuentes y para ello dijo, que se tendrá que poner especial atención en las aduanas que es por donde entran las armas.

El candidato priista, insistió en que la federación le ha cumplido a Guanajuato, por ello no es válido que en materia de seguridad se continúe echando culpas a la federación para justificar la ineficiencia del gobierno estatal y municipal.

Así mismo, Zavala Procell,  dijo que trabajará  muy de la mano con Yulma Rocha y gestionar lo necesario para que pueda lograr su plan de gobierno en materia presupuestal.

TAMBIEN SE COMPROMETE CON RESTAURANTEROS.

Al continuar con su gira de promoción del voto, el candidato al Senado de la República,  Gerardo Zavala Procell,  se reunió con integrantes de la Canirac, Guanajuato que solicitaron apoyo para renovar sus permisos cada tres años, porque comentaron que representa un gasto importante pues el costo va de los 20 a los 80 mil pesos y no todo el año es bueno para la industria, también hay épocas flojas en las que solo sobreviven.

Los prestadores de servicio también expusieron que la  falta de seguridad afecta mucho al turismo de la localidad, por ello aplaudieron las propuestas presentadas por los candidatos del PRI, en torno a la Seguridad.

En la reunión también se contó con la participación de la candidata a Presidente Municipal de Guanajuato, Ruth Lugo y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Ángel Zamora.