Compartir

Irapuato, Gto.-La Candidata a Diputación Federal del Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arcelia González González se comprometió a gestionar recursos que vayan etiquetados y dirigidos a los mercados y tianguis del municipio durante la reunión que sostuvo con representantes de diferentes centros de venta y abasto.

González González presentó sus propuestas a representantes de los mercados Benito Juárez, Guerrero, Sostenes Rocha , Irapuato, Plaza del Comercio Popular entre otros, siendo bien recibidas y resaltando la creación y fortalecimiento de una Policía de Inteligencia, que aproveche todos los adelantos tecnológicos y recursos a su alcance para un trabajo digno de los cuerpos de Seguridad Ciudadana.

A su vez los comerciantes le hicieron saber sus preocupaciones, quejas y deficiencias en materia de infraestructura y la problemática que se tiene con los actuales dirigentes de la Dirección de Mercados del Municipio.

La Candidata Tricolor señaló que aunado al trabajo de los Diputados en materia legislativa, se puede gestionar recursos específicos para desarrollar proyectos, por lo que comentó que los comerciantes no están solos y cuentan con su apoyo por lo que se estarán buscando recursos que se puedan etiquetar específicamente para que lleguen a los mercados, tianguis y pequeños comerciantes.

Así mismo explicó que se pretende impulsar los créditos a la palabra para que les permita emprender y fortalecer a las personas negocios y proyectos personales que son los que llevan el sustento a las familias.