Compartir

El Candidato al Senado de la República, Gerardo Zavala Procell, recorrió puerta por puerta, la colonia Las Praderas en el municipio de Huanímaro, donde  confirmó la gran necesidad de servicios básicos que hay en el lugar, que van desde alumbrado público deficiente, hasta falta de apoyos sociales.

Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal, Ana Karla Martínez Martínez,  Zavala Procell, escuchó las peticiones de los jóvenes que pidieron se construya infraestructura para apoyar el deporte, que se dé mantenimiento de áreas verdes y se procure un eficiente alumbrado público, porque el que se tiene actualmente falla mucho y los deja a obscuras y sin la posibilidad de hacer deporte cuando el sol se mete.

En el andar una vecina de dicha colonia platicó a los candidatos sobre las malas condiciones del servicio médico en base a su experiencia, comentó que su hija tuvo un accidente en la escuela y por el golpe interno en el abdomen, se le formó una burbuja por dentro y es necesario operarla, pero para ello debe asistir en reiteradas ocasiones, para que le generen la orden de traslado al hospital de Irapuato.

El candidato del PRI, se comprometió a gestionar más y mejores servicios de salud en los municipios donde hagan falta y a trabajar de manera coordinada con el candidato de su partido a la Presidencia de la República.

Finalmente, el candidato al senado de la República invitó a la ciudadanía en general, a ejercer su derecho al voto y a analizar los perfiles de los candidatos para que tomen la mejor decisión.