Compartir

Privó de la vida a un hombre y ha sido capturado por PGJE y SSPE, el inculpado ha sido vinculado a proceso y permanecerá en prisión.

León, Gto. 14 de junio de 2018.- La madrugada el 9 de abril de 2017 Adolfo Eduardo “N” como “El Panters” se encontraba acompañado de un grupo de conocidos en la colonia León II, sitio hasta el que arribó su agresor VICTOR DE JESUS “N” apodado “El Rigles” derivado de algunas diferencias se originó una discusión entre los ahí presentes, en la que el indiciado utilizó un arma blanca para lesionar a su contrario ocasionando su deceso.

Al tener conocimiento sobre lo ocurrido Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al sitio donde tuvo lugar el homicidio, resguardando los datos de prueba que ahí se encontraban e iniciando con las indagatorias.

Derivado de la investigación inicial se confirmó la identidad del inculpado así como su ubicación por lo que se solicitó el mandamiento judicial que permitió su detención; la operatividad conjunta fue planeada por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) aprehendiendo al responsable.

En audiencia de formulación de imputación el Agente del Ministerio Público mostró ante la autoridad los datos de prueba donde se señala a VICTOR DE JESUS “N” como responsable por la comisión del delito de homicidio, el Juez de Oralidad concluyó vincular a proceso penal al indiciado por lo que deberá permanecer en prisión como medida cautelar, otorgando 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.