Compartir

* Recorre Ortiz colonia Morelos de Guadalupe, Guadalupe de Rivera y Purísima de Covarrubias

* Invita a sumarse al proyecto de Irapuato

Irapuato, Gto. a 15 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal invitó a los habitantes de las colonia Morelos de Guadalupe, Guadalupe de Rivera y Purísima de Covarrubias a no aceptar dádivas.

Durante su recorrido por las comunidades, reiteró que las dádivas no cambian la vida de las personas ni resuelven los problemas de las comunidades.

“Aquí más que pensar en una dádiva, hay que pensar en el futuro de nuestros hijos, hay que pensar en el futuro de la comunidad. Si llegan con algo, agarra lo que te dan pero vota por el PAN”, enfatizó.

Entre los compromisos que hizo se encuentran en la colonia Morelos de Guadalupe la pavimentación de la calle central, en la comunidad Guadalupe de Rivera se comprometió a la rehabilitación del templo mientras que en Purísima de Covarrubias pavimentará la calle Revolución.

Estos compromisos se suman a la iluminación tipo LED y la cobertura total de servicio de agua potable y drenaje, en todas las comunidades que tienen Ricardo Ortiz como propuestas de campañas.