Compartir
  • “No paremos el desarrollo de la ciudad” Ricardo Ortiz 
  • Irapuatenses testigos de la transformación de la ciudad 

 Irapuato, Gtoa 15 de junio del 2018.–  A 15 días de las elecciones, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Irapuato Ricardo Ortiz , pide a los irapuatenses 3 años más para no frenar el desarrollo del municipio, pues aunque el Irapuatoi, ha tenido avances, considera que tres años no son suficientes para concretar todas las acciones, por eso es necesaria la continuidad del proyecto que inició en el 2015. 

 “Todo mundo sabe que se puede hacer más cosas en seis años que en tres, y la verdad es que a Irapuato me lo dejaron un poco abandonado y hoy queremos darle continuidad y seguimiento a todas estas cosas que empezamos”, enfatizó. 

 Explicó que el programa que plateó en el 2015, fue pensado y proyectado a seis años y no a tres, como por lo general se hacía, lo que ocasionó que la ciudad se “reinventara” cada tres años de una forma desordenada. 

Detalló que cuando se ha avanzado, la parte que queda parece fácil, pero no es así. Se necesita redoblar esfuerzos para consolidar lo que se empezó, acompañado de la sociedad que cree y sueña en un Irapuato mejor. 

 Dentro de las propuestas de Ricardo Ortiz para los próximos tres años, se encuentran consolidar las acciones de Habitabilidad, Movilidad y Seguridad, para que los irapuantenses disfruten de una ciudad digna, segura, ordena, con mejores vialidades y mejores espacios de recreación. 

Por último, invitó a la ciudadanía a que el primero de julio voten por todos los candidatos de Acción Nacional.