Compartir

* Recorre Ricardo Ortiz Plaza del Comercio Popular

* Pide a comerciantes 3 años más

Irapuato, Gto. a 16 de junio del 2018.- Locatarios de la Plaza del Comercio Popular respaldaron la elección consecutiva de Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

Durante el recorrido que realizó para escuchar las peticiones de los locatarios de la Plaza que se construyó durante su primer administración, comerciantes aseguraron estar con Ortiz por el desarrollo que ha tenido la ciudad.

“Plasmamos las necesidades y los comerciantes lo recibieron muy bien, se plasmó las inquietudes pero también se refrendó el voto y compromiso con el Arquitecto” Luis Enrique Rodríguez López, presidente de la Plaza del Comercio.

Entre las peticiones hechas al candidato, se encuentran ordenar de nueva cuenta el comercio en el Centro de la Cuidad, habilitar la vuelta hacia la Plaza sobre la avenida Lázaro Cárdenas y mejor las instalaciones del lugar.

Ricardo Ortiz, explicó que dentro de las propuestas de campaña se encuentra continuar con el Rescate del Centro Histórico que inició en el 2000 durante su primer administración, además de apoyar a los comerciantes.

“Regresar a estos lugares donde los viste crecer y que hoy ya son un refente históricos para el comercio de la ciudad, nos sentimos muy bien agradecidos y muy bien tratado, con el compromiso de hacer que esta Plaza del Comercio siga funcionando de la mejor manera”, enfatizó.