Avanzan obras de infraestructura vial de Toyota.

Compartir

* “Vamos bien, vamos en tiempo y en forma, las obras de acceso van caminando y también la construcción de la misma empresa va avanzando”, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

* “Este esfuerzo refleja que todas las áreas están involucradas en este proyecto, es de suma importancia para el Gobierno de la República, que es la construcción de los accesos a la planta de Toyota”, aseguró el Director General del Centro SCT en Guanajuato, Roberto Vallejo Rábago.

Silao, Gto. 17 de junio 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez presidió la reunión de trabajo del Grupo Multisectorial que revisa los avances de construcción de la infraestructura vial de la planta Toyota en Apaseo El Grande.

“Vamos bien, vamos en tiempo y en forma, las obras de acceso van caminando y también la construcción de la misma empresa va avanzando, ya hay algunas bodegas en donde están techando.

“Esto nos da gusto, porque es un proyecto que va a terminar en tiempo y forma para su inauguración, y sobre todo estará generando empleo y oportunidades para el desarrollo de Guanajuato y la región”, destacó el Mandatario Estatal.

Roberto Vallejo Rábago, Director General del Centro SCT en Guanajuato, resaltó el trabajo conjunto que realiza el Gobierno de la República con el Gobierno del Estado en la construcción de los accesos de la planta de Toyota, lo que refleja

la vinculación de las instancias de gubernamentales con los directivos de la empresa japonesa para sacar adelante el proyecto.

“Este esfuerzo refleja que todas las áreas están involucradas en este proyecto, es de suma importancia para el Gobierno de la República, que es la construcción de los accesos a la planta de Toyota.

“Esto se realiza en un ambiente de colaboración y de trabajo en conjunto, lo cual ha permitido que los avances que se han tenido sean sustanciales y se vaya en tiempo con los compromisos que se tienen con la empresa”, indicó.

En la reunión también participaron el Director General de Toyota, Takaaki Kuga; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco; el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Efraín Arias Director del Centro SCT en Querétaro; Jesús Felipe Verdugo, Director General de Servicios Técnicos; Agustín Melo Jiménez, Director General Adjunto de Proyectos de la Dirección de Carreteras; Adrián Pedroza Reyes, Director Adjunto Jurídico y de Transparencia; y por parte de la CONAGUA, estuvieron presentes Juan Manuel Huape Aguilar; Ma. De Lourdes Villegas Medina y Margarito de la Cruz.