Capacita la ONU a elementos de la Secretaría de Seguridad en la atención a Grupos Vulnerables.

Compartir

* 50 elementos de la Policía Procesal, Urbana, Operaciones y Tránsito, son capacitados en el Programa de Fortalecimiento por la Seguridad de Grupos Vulnerables.

* “Se está capacitando a nuestros elementos en cómo atender a las víctimas y también cómo detectar a los agresores y su tratamiento”, señaló el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Silao, Gto. 17 de junio 2018.- La Organización de la Naciones Unidas –ONU- a través del Programa de Fortalecimiento por la Seguridad de Grupos Vulnerables, capacita a 50 elementos de la Policía Procesal, Urbana, Operaciones y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez; destacó la suma de esfuerzos entre Guanajuato y la ONU para la atención integral de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Se está capacitando a nuestros elementos en cómo atender a las víctimas y también cómo detectar a los agresores y su tratamiento, es un curso muy importante que se logra gracias a esa buena relación que tenemos con la ONU.

“Esto nos permite tener más y mejores mujeres y hombres policías, preparados para el bien de la comunidad y de los guanajuatenses”, puntualizó el Mandatario Estatal.