MÁS DE 7 MIL BOCAS DE TORMENTA ATENDIDAS.

Compartir

* Alrededor de 170 toneladas de basura, lodos y sólidos extraídos

* Más de 7 mil 500 bocas de tormenta atendidas durante el desazolve

Junio 2018.- El programa de limpieza de bocas de tormenta continúa con resultados positivos en las zonas habitacionales y de circulación vehicular donde se ha llevado a cabo el desazolve y mantenimiento.

Hasta el momento se han visitado alrededor de 70 colonias, fraccionamientos, barrios y avenidas principales durante las actividades de limpieza efectuadas en jornadas diurnas y nocturnas.

Las cuadrillas asignadas a las labores de mantenimiento a las bocas de tormenta han extraído alrededor de 170 toneladas de lodo y basura, las cuales son retiradas con apoyo de tolvas, para darles una disposición final y evitar la generación de nuevos taponamientos que impidan la libre conducción del agua de lluvia.

Durante el desarrollo del programa de limpieza 2018, se ha dado mantenimiento a más de 7 mil 500 bocas de tormentas, lo cual garantiza a los ciudadanos una infraestructura pluvial en óptimas condiciones.

Las acciones continúan, a fin de atender todas las zonas que conforman el municipio, por lo cual la agenda de trabajo del 18 al 23 de Junio se desarrollará en Fraccionamiento Los Reyes, Boulevard Los Reyes, El Cantador, Esfuerzo Obrero, Del Bosque, Las Palmas y Las Misiones.

Por lo cual, la Junta de Agua Potable, exhorta a los ciudadanos a mantener limpios los frentes de sus domicilios, no estacionar vehículos sobre las rejillas a fin de que estás reciban el desazolve y no arrojar basura al interior de las bocas de tormenta.