NUESTRO PROYECTO ES POR IRAPUATO: ORTIZ

Compartir

* Invita a ciudadanos a reflexionar el voto

* Trabajemos por un mejor Irapuato

Irapuato, Gto. a 17 de junio del 2018.- “¿Qué Irapuato y qué México quieren para sus hijos? Yo los invito a reflexionar su voto y más que por partidos, voten por el mejor proyecto”, expresó Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

El candidato de busca la elección consecutiva, aseguró que el proyecto que encabeza es la mejor opción para Irapuato, porque más que representar a un partido político representa el desarrollo y bienestar de los irapuatenses.

“Yo no nací con el blanquiazul tatuado en el corazón, pero sí nací con los colores de Irapuato con el azulgrana. Nuestro proyecto no es de un partido político, nuestro proyecto es por Irapuato”, enfatizó.

A diez días de que termine la campaña electoral, aseguró han sido semanas de mucho trabajo, de recorrer colonias, comunidades y universidades para recoger las peticiones, propuestas y proyectos de los ciudadanos.

Explicó que busca que Irapuato sea la mejor ciudad de todo el estado, pero para lograrlo se necesita de planeación a largo plazo, y darle seguimiento para mantener el dinamismo de la ciudad.