CONFÍAN CIUDADANOS DE SILAO EN CLAUDIA NAVARRETE

Compartir

La candidata a la Diputación Federal por el 9º Distrito Electoral recorrió nuevamente el municipio de Silao, donde la ciudadanía se le acercaba al reconocerla como exdelegada de la Sedesol, por lo que le insistieron en que defendiera los programas sociales tan necesarios para ellos, pero sobre todo, para las madres jefas de familia que viven angustiadas pensando en el futuro de sus hijos.

La ciudadanía expresó a la candidata que en Seguridad Pública hay mucho por hacer, pero también en salud y en oportunidades de empleo, pues refirieron que solo una empresa les otorga un salario digno a sus trabajadores, de tal manera que los que no tienen la suerte de trabajar en ella, tienen que hacer dobles turnos para irla pasando.

La Candidata se comprometió a legislar junto con sus compañeros de partido en favor de una Ley Federal del Trabajo más incluyente y con menos cargas fiscales para los trabajadores.

En la Comunidad Guadalupe de Ramales “El Cuello” la principal demanda fue de pugnar por mejores caminos y drenaje que es lo que necesitan más.

En la colonia Acapulquito del Municipio de Silao, la lluvia no afectó la asistencia de los habitantes que acudieron a escuchar a los candidatos del PRI, Claudia Navarrete a la Diputación Federal y Rogelio Santoyo a la Presidencia Municipal, que dialogaron y se comprometieron por mejorar el alumbrado público, pues también contribuye a la seguridad.