Compartir

* Expone Ricardo Ortiz propuestas de campaña

* Irapuatenses piden tres años más

Irapuato, Gto. a 19 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal visitó la colonia Las Heras, donde expuso sus propuestas de campaña.

A 52 días de campaña, el candidato que busca la elección consecutiva, pidió a los habitantes de Las Heras y colonias aledañas, tres años más para trabajar a favor de los irapuatenses y continuar con la transformación de la ciudad, ahora desde las colonias y las comunidades.

“Hoy en el proyecto traemos 200 calles para urbanizar, ¿por qué?, ya trabajamos las grandes vialidades y ahora vamos a las colonias y a las comunidades y nos hemos comprometidos con cantidad de calles”, explicó.

Explicó que la mayoría de las calles que se proyectan para los próximos tres años, se realizarán en concreto hidráulico, contar con accesibilidad universal así como cambiar la red de drenaje y agua en los casos que sean necesarios.

Verónica Rodríguez, en representación de los habitantes de la zona, expresó que Las Heras quieren y apoyan la continuidad de las acciones a cargo del candidato de Acción Nacional.

“¡Ricardo Ortiz presidente!, queremos tres años más para hacer de nuestra ciudad un Irapuato cada vez mejor. Con el PAN, con Ricardo Ortiz y con todos y cada uno de ustedes, juntos vamos de gane”, enfatizó.